¡Amamos lo que hacemos!



Perforación Diamantina

Sigue siendo el método preferido de perforación en América Latina. AK Drilling International en solo unos pocos años ha crecido hasta el punto en que dos tercios de su flota de equipos de perforación lo conforman perforadoras diamantinas complementando así su flota de equipos de perforación RC.

  • La perforadora de batalla - Nuestra perforadora Sandvik 710 montada sobre orugas parece ser la perforadora de tamaño correcto para  el clima y las condiciones apropiados para muchos de nuestros clientes de exploración.
  • Perforadoras para pozo profundo y experiencia - AK Drilling utiliza equipos EDM2000 que alcanzan profundidades mayores a 2000 metros.
  • Perforadoras compactas, portátiles con capacidades de pozo profundo; tampoco son un problema - Usamos perforadoras Hydracore 4000 portátiles para llegar a profundidades de 1,400 metros en plataformas de perforación muy pequeñas y confinadas.
  • Muchos años de talento y experiencia - Un equipo de gestión que ha "estado-allí-y-a-hecho-aquello" para casi todos los problemas de perforación diamantina que una empresa pueda encontrar. Tenemos una persona dedicada a capacitar a los perforistas nuevos, que tiene 45 años de experiencia por sí sola.
  • Perforistas de diamantina formados en casa - La gran mayoría de nuestros perforistas de diamantina han avanzado a través de las filas, comenzaron como ayudantes en las perforadoras de AK Drilling y han sido promovidos a perforistas. Esto es un sólido complemento  para nuestros valores de excelencia, orgullo, compromiso, respeto, responsabilidad y honestidad que son transmitirlos a todos los niveles de la empresa.