¡Amamos lo que hacemos!



Perforación en Circulación Reversa

El ladrillo y cemento que formaron los cimientos de AK Drilling fueron su experiencia en perforación RC. Tres de los altos directivos de AK Drilling comenzaron sus carreras en la parte posterior de un separador en una perforadora RC. Cada uno de ellos proviene de diferentes partes del mundo, Australia, EE.UU. y Chile. En consecuencia, aportan un tremendo nivel de experiencia y destreza RC que es difícil de igualar.

 

  • Nuestra perforadora emblemática – AK Drilling opera una flota versátil de perforadoras Foremost articuladas, montadas sobre una calesa y con compresoras de aire a bordo. Se ha demostrando una y otra vez que en este clima y región geográfica estas perforadoras son libra por libra las mejores hechas para RC.
  • Pozos profundos RC, no son un problema - Una flota de perforadoras Schramm montadas sobre camiones, compresores de aire y boosters auxiliares, permiten a AK Drilling alcanzar profundidades de 600 metros.
  • Metodología Demostrada - Ya sea obteniendo pre-collars RC que han llegado a la parte inferior de la cola de un núcleo, perforando con un sistema "cerrado" usando técnicas de bombeo posterior de bentonita, o simplemente mantener las muestras en un estado seco hasta la máxima profundidad alcanzable; hay mucha profundidad y muchos años de experiencia en esta área.